Cara 1, tarjetón WOP. Foto Alejandro Bergado

WOP ( Un regalo perfecto para tus invitados )

¿ Que regalar a tus invitados el día de tu boda low interest short term loans ?, En esta ocasión A&M ( una de nuestras parejas de esta temporada) lo tenían muy claro, la partida monetaria destinada a este fin, querían que fuera a un fin benéfico. En cuanto les dimos la opción de WOP. No lo dudaron ni un minuto, ” WOP es la asociación “.

 

Walk On Project nace con la finalidad de divulgar, sensibilizar y ayudar en la investigación de enfermedades neurodegenerativas “poco comunes”.

Mentxu y Jontxu

Todo comienza un 13 de octubre de 2008 cuando a Jontxu, un niño de 6 años, le diagnostican una enfermedad neuro degenerativa “poco común” llamada Adrenoleucodistrofia que auguraba su muerte.

Entonces Mikel y Mentxu, los padres de Jontxu, decidieron luchar por él. No querían darse por vencidos. Gracias a un trasplante de médula ósea de María, la hermana de Jontxu, se consiguió salvar su vida, deteniendo el grave deterioro que provoca payday loans bad credit no upfront fees esta enfermedad. Sin embargo, las secuelas dejadas seguían siendo muy graves.

Y aunque una de las etapas más importantes ya se había conseguido, Mikel y Mentxu siguieron con su lucha. Toda esa carga de sentimientos, fuerza y optimismo decidieron expresarla creando la Fundación WOP (Walk On Project). De ella surgieron diferentes actividades para ayudar al desarrollo de nuevas soluciones para tratar estas enfermedades neurodegenerativas “poco comunes”.

Al tratarse de enfermedades que afectan a un número reducido de personas en el mundo, el campo de investigación es igual de reducido y no cuenta con los fondos necesarios para seguir investigando. WOP nació para colaborar con ello. Y un buen ejemplo es la WOP Band, que a través de festivales de música, edición de CD Solidarios y Merchandising pone su granito de arena.

Y así surgió el movimiento WOP. Un sentimiento compartido de esperanza, fuerza y optimismo para afrontar la vida.

Por lo que nos loans without credit check pusimos en contacto con WOP, para comentarles la idea del donativo de A&M. Su disposición  fue total, y diseñaron unos tarjetones que pusimos en las mesas, para que cada invitado supiera a que fín había sido destinado el donativo. En una de las caras había un mensaje personal de los novios y en la otra  un código QR, que te mostraba el musical flashmob WOP ” Today is my Future.” Bilbao ( lo podéis ver al final de este post )

 

Cara 2, Tarjetón WOP. Foto: Alejandro Bergado

 

Os invito a visitar su proyecto AQUI. y a compartir este enlace entre todos vuestros contactos.

“ Enhorabuena Mentxu y Mikel !! Tenéis una familia maravillosa que os adoran ! Estamos con vosotros en este gran proyecto.”

Itziar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

'